Los principios básicos de Baño e higiene personal



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

RelevanciaPrecio: de más bajo a más altoPrecio: de más parada a más bajoValoración media de los clientesNovedades

Aunque se alcahuetería de un complementario muy noble, poco a poco puede acumular restos de cera tras las depilaciones. Para realizar un mantenimiento publicación, conviene seguir estos consejos.

Una tiempo que hayas conocido páginas de detalles del producto, rebusca aquí la guisa más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, Gratuitamente e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Remisión en 1 día Graciosamente en dos millones de productos y Giro en 2 o 3 díGanador en millones de productos más, Golpe Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos graciosamente e ilimitado en Amazon Drive y Llegada a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Si logras cubrir todos estos aspectos tendrás una piel hermosay un equipo depilador que perdurará por mucho tiempo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Las brochas de afeitar juegan un rol longevo en el tradicional afeitado en húmedo, poco que puede hacerse con una navaja de afeitar, las maquinillas tradicionales o las hojas estilo Mach.Es importante preparar adecuadamente la piel antiguamente del afeitado, sin importar con qué punto vayas a afeitarte. La escobeta de afeitar ayuda enormemente a acertar una distribución uniforme de la crema de afeitar o la espuma que singular usa.

Actualiza tu afeitadora SensoTouch o arcitec para disfrutar de más estilos. El perfilador de barba de acomodaticio montaje es compatible Astringentes con todas las afeitadoras SensoTouch 2D, SensoTouch 3D y arcitec.

Para cada producto, se muestra el % de una caja de Pantry que vivirá el producto, basado en su tamaño y peso.

2 lame di ricambio adatte per modelli OneBlade (Pro) durata fino a 8 mesi* Pacco da 2 Esclusiva tecnologia OneBlade Philips OneBlade è una rivoluzionaria tecnologia elettrica per la cura della barba, dedicata agli uomini che curano lo stile del proprio viso. OneBlade è stato progettato per radere, regolare e rifinire la barba di qualsiasi lunghezza.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Pelo de tejón gris / El pelo de tejón plomizo constituye una perfeccionamiento significativa por sobre el pelo de tejón puro. El pelo de tejón plomizo proviene solamente del estómago del tejón.

Para cada producto, se muestra el % de una caja de Pantry que ocupará el producto, basado en su tamaño y peso.

Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Sin carencia de gafas protectoras y Coloide de contacto

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de Baño e higiene personal”

Leave a Reply

Gravatar